Hola hijito, mañana vuelvo a verte,
una doctora de cabello muy largo le pone una maquinita encima de la panza a tu mami, es como una camarita, de ahi te veo, muy de cerquita, mañana dicen si eres niño o si eres niña, igual serás perfecto o perfecta, tendrás pronto todo para despertar y empezarás a repartir cariño y sonrisas en este mundo.
Lástima que el mundo hoy está de cabeza y las cosas no pintan muy bonito, hay ricos muy ricos y pobres que de plano son muy pobres, tu madre y yo nos desvivimos porque jamás conozcas la diferencia entre el tener y no tener, queremos que tengas un mundo suficiente para que nada te falte pero no tan vasto como para solo tener lo suficiente.
Hijo, Hija, te amo, mucho, demasiado.... me porto mal a veces porque digo cosas que no siento y a tu mami le hacen dar tristeza, pero no pasa de solo molestias, por eso quise decirte hoy que no hagas caso de lo que afuera escuchas, no hagas caso del mundo.... está muy loco, hay gente que quiere que no seas gente y otra más que no sabe que es serlo. Tu serás mas gente, serás mas persona, serás Parte de un Ramsés empecinado y una Silvia empecinada.
Dicen que tienes un ángel, nacerás con alas, con poderes inimaginables.... dicen que eres perfecto. no hagas caso del mundo, el mundo no se lo merece.
chao...hasta mañana chicharito....
No hay comentarios:
Publicar un comentario