Pasa el tiempo muy despacio, no sales de tu cascarón y ya tengo necesidad de abrazarte y cantarte en la cuna. Me ha tocado que el esperarte me divierte, me entretiene, me pone a pensar miles de cosas, los sueños, el futuro, la realidad...
¿Sabes? todo esto de la vida se trata de sueños, hace tiempo soñé que te engendraba con una mujer que te cuidaría maravillosamente, soñé con una casa con olor a talco y cremas para la piel, también soñé con un sofá donde descansar y esperarte con tu madre, ¿sabes? todo en esta vida se trata de sueños, sin ellos no podríamos aspirar ni alcanzar nada, seríamos personas con la mitad los sentimientos que nos forjan. imagino entonces que mis sueños se están volviendo realidad, tuve otros sueños y los cumplí, tuve otras realidades y empecé a soñar nuevamente, creo que mi forma de ver la vida es a través de los sueños, de conseguirlos y dormir nuevamente para crear otro mundo y otra oportunidad.
A tu padre no le gusta mucho el quehacer cotidiano, el seguir las normas regulares del buen andar por el mundo, el comportarse socialmente de manera adeacuada, pero un día tomé mi pijama, me acosté en mi cama y con la almohada entre mis brazos soñé.... y soñé con un parque y miles de niños jugando, entre ellos el mio, entre tantos pequeños, con una sonrisa que le pintó Dios, estaba mi hijo. desperté de mi sueño y me propuse a ser cotidiano, entonces le daría al mundo una vida y un destello de esperanza, pondría parte de mi en esta sociedad sin respeto por la humanidad y deberé empezar a respetarla desde mi pobre prespectiva contestataria.
Hijo .... eres pues, parte de un sueño, un sueño que tuve y empecé a cuidar...eres un motivo.
¿tu que sueñas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario